Jengibre
Es un antiinflamatorio natural, acelera el metabolismo, refuerza las defensas, ayuda a combatir enfermedades cardíacas, digestivas, respiratorias y también es rico en vitamina B y C.
Hibisco
Es un ansiolítico natural que regula la circulación, favorece la buena digestión y tiene un alto poder diurético y depurativo.
Clitoria Ternetea
También se conoce como flor de guisante de mariposa. Está repleta de antioxidantes, péptidos y flavonoides saludables que funcionan como remedio natural para la depresión, ansiedad y fatiga crónica. También mejora la circulación sanguínea y reduce los efectos del envejecimiento prematuro.
Maracuyá
Es una excelente fuente de provitamina A, vitamina C y minerales como el fósforo, magnesio y potasio. Es considerada como un alimento antioxidante y también es notable su contenido en fibra, lo que favorece el tránsito intestinal.
Calafate
Es un berrie nativo silvestre, es la mayor fuente de antioxidantes del planeta, y es considerado como un superalimento ya que protege al organismo del envejecimiento celular.
Té Verde Orgánico Gunpowder
Té proveniente de la planta Camellia Sinensis. Las hojas se enrollan en gránulos pequeños y ajustados, que se asemejan a los gránulos de pólvora. Esta preparación permite que las hojas retengan muchos más nutrientes, incluido un nivel de cafeína ligeramente más alto. Ayuda al aparato digestivo, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre e impulsa el sistema inmune.
Caña de Azúcar
Es un producto integral al ser 100% de jugo de caña de azúcar y su proceso de obtención es por cristalizado sin refinar. Esta característica y proceso permite conservar y aportar las vitaminas A, C, D, E, y del complejo B (B1, B2, B5), así como los minerales esenciales (potasio, calcio, sodio, hierro, zinc, potasio, cobre y magnesio).